13/8/2012

LA LLAMA ORO-RUBÍ- JUAN EL AMADO MAESTRO DEL 6º RAYO


 

El Maestro o Choan que dirige este Rayo es Juan El Amado. Su Llave tonal se encuentra en "Deep River. Su Retiro Etérico está sobre un complejo de templos en la región etérica sobre el desierto de Arizona conocido como: "Las ciudades Etéricas de Arizona"; en el Gran Cañón del Colorado, Arizona, Estados Unidos de Norteamérica. La Llave tonal de su retiro está en "Holly City: Jerusalem de Adam".  
   
Su llama gemela está encarnada, vibrando en la frecuencia de Ahimsa, Señora de la No Violencia. Su clave tonal es  el 1º movimiento del concierto para soprano  coloratura y orquesta en Fa menor de Reinhold Gliere y su Retiro Etérico está, junto a Juan el Amado, sobre el desierto de Arizona.
    
En el Gran Cañón del Colorado, hay una montaña con forma de AGUILA, natural de la piedra, que ha sido formada por la energía eólica, pero es tan clara su imagen que parece como si hubiera sido esculpida y tallada. El Águila además de ser el símbolo del triunfo, célebre ícono insignia de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Gran Bretaña, entre otros países, y un ave que habita en ésa región del Colorado, Arizona, es el “PATRON Electrónico” de Juan El Amado.
                               

  

Representa "El Poder del Cristo Interno" desplegado externamente para conquistar y triunfar sobre las negatividades, intrigas, maldades de la vida; además de hacerlo con poderío, lo logra con una gran belleza.
   
Se dice que Juan el Amado no murió e hizo su ascensión en Grecia, país por donde viajó y dejó varios enclaves de su energía en Montes Athos y Patmos.
   
Es miembro de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, que desarrolló en su evolución , el amor a su Maestro, la devoción, la paz, la prosperidad y el misticismo que emanan de la Presencia de Dios; y Él es capaz de proyectar estos dones hacia nosotros, si nos unimos a su estado de conciencia y lo invocamos. "Yo Soy uno con el Estado de Conciencia de Juan el Amado".
    
Este amor tan grande de Juan por Jesús le valió para ser actualmente el Chohán del Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad. Este Rayo fue dirigido anteriormente por el Maestro Jesús y por la Maestra Ascendida Lady Nada, ella tiene su templo, en el Plano Etérico, en Arabia Saudita.
    
"Juan" quiere decir la "Misericordia de la Presencia de Dios Yo Soy", que en hebreo se dice "Yohanan"; por lo tanto, es un nombre de completa y absoluta Llama Violeta. Es importante saber la vibración que este nombre emite, para usarlo conscientemente, sobre todo al ponérselo a alguien o al llamar a una persona nombrada así.
           
Juan el Amado quedó a cargo de la custodia de María, Madre de Jesús, después de la ascensión del Maestro Jesús, y cuidó de la primera comunidad cristiana del mundo, establecida en Jerusalén.
                 
Juan El Amado, fue el “Espíritu Envolvente” para la Tierra en el Año 1998.
             
Se sugiere activar la Radiación del Rayo Oro-Rubí y de Juan El Amado, haciendo el “Servicio de Paz y Provisión”, del “Poderoso Libro de los Servicios” (de Rubén Cedeño).
                  
“Yo SOY la Resurrección y la Vida de mi Opulencia y Provisión Divina, eternamente manifestada, aquí y ahora. Gracias PADRE”
                       
El 24 de junio es el día de "San Juan Bautista". Cada 23 de Junio se celebra el "La Noche de San Juan", con la famosa "FIESTA en la Noche de San Juan" donde se encienden leños y fogatas. Fecha cercana al Solsticio de Invierno y de Verano, según cada hemisferio.        
En algunos países es una celebración típica y tradicional donde se encienden FOGATAS, en las calles y en las playas..
               
Quienes asisten al festejo antiquísimo, se dice que es para cambiar sus energías; dado que el Sagrado Fuego es "TRANSMUTADOR.
                                
La energía del Juan el Amado, estaba también integrada en la persona de Juan el Bautista y fue, cuando éste fue ejecutado, cuando Juan el Evangelista recogió su esencia, integrando la identidad completa de es Maestro del 6º rayo.
                                  
Además de discípulo del maestro Jesús, en el siglo XVII se le conoció como San Bertín y fue quien, junto con Cagliostro y Saint Germain, revivieron la orden Rosacruz. Entre las labores actuales de este ser maravilloso, está la de ir descorriendo el velo de aquellos seres que aún no pueden aceptar que pueda existir una jerarquía espiritual y conciben a un solo ser, como hijo único de Dios.
                       
Juan El Amado, el Discípulo amado de Jesús dice:                              
“Te Amo, te Bendigo y te doy gracias por tu gran Servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo Oro-Rubí que sana, ama, y bendice la liberación de toda vida". (por Thomas Printz).  
     
El Elohim que trabaja en este Rayo se llama "Tranquilino" o "Tranquilidad", y su complemento se llama "Paz" o "Pacífica". Paz tiene su templo junto con Aloha, en Hawai.
            
Su día es el viernes. El Arcángel que la mantiene es "Uriel", su complemento se llama "Gracia", ambos tienen su templo en el Plano Etérico, en las Montañas Tatra, al Sur de Cracovia, en Polonia.


                 

             
La sexta Esfera del Cuerpo Causal es la "Llama Oro-Rubí". Las virtudes y poderes que se destacan en este Rayo, son: Paz, Gracia, Curación y Suministro. Ella representa como ninguna otra el Amor Divino. Este color resultante de la mezcla amarillo-oro y rojo-rubí, es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, pero metafísicamente no recibe ese nombre sino el de Oro-Rubí. Esta Llama viene a resultar  de lo más preciado en los planos espirituales ya que, al igual que el rubí, es la representación del Amor Divino, de la Paz y de la Gracia. Esta Llama representa lo más selecto, es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta. 
                   
Para trabajar con este rayo, como con los demás, hay que ser conscientes  de la propia  Presencia Crística, proceso en el cual ahora estamos todos, como requisito para la Ascensión. 
                           
Como ya se dijo, la Llama Oro-Rubí, implica Paz, Gracia, Curación y Suministro. El "Arcángel Uriel" es el Arcángel del Suministro y él mismo afirma, que sólo un pensamiento elevado hacia Dios y aún sólo pronunciar el nombre de Dios es como si lo involucran a él, a Uriel, en ese instante. Se  debe saber, que cada uno de nosotros tiene un Ángel Guardián, que es su Ángel de Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana  o, lo que es lo mismo, este Ángel Guardián nuestro, o sea, nuestro Ángel de Suministro, está en contacto inmediato con todos los Departamentos de los Planos Superiores. Atento a nuestra más mínima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que este don de Dios, que es nuestro Ángel Suministrador, pueda actuar con libertad. Él está atento a todas nuestras necesidades. Si necesitamos Luz, él enseguida nos conecta con el Rayo Amarillo. Si deseamos perdón, él nos pone en contacto con la Llama Violeta. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la Llama Azul. Si necesitamos provisión, o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa Llama Oro-Rubí. Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y acucioso y tan humilde que jamás se hace sentir, muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente, se está manifestando en sus obras. 

                                         





(Recogido de Varias Fuentes: Rubén Cedeño, Metafísica Miami, así como otras páginas de google e información particular canalizada del mismo Juan el Amado).
       

Trabajo hecho por Sol Ahimsa
11 de agosto de 2012